Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso tienda

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castalla

30.000 €

Traspaso tienda
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso tienda

Se traspasa tienda de animales en total funcionamiento. Local de 130 metros cuadrados, equipada de mobiliario, equipo informático, TPV y stock (valorado en 25,000), una batería para roedores, dos baterías de acuarios y una batería para reptiles. También dispone de peluquería canina totalmente funcional ( disponesmos de bañera, mesa eléctrica, espulsador y secador, varias maquinas profesionales aesculap con sus distintas cuchillas...) Todo en perfecto estado y en funcionamiento. El negocio dispone de toda las licencias y documentación en regla incluyendo núcleo zoológico. La tienda lleva dos años en funcionamiento actualmente disponemos una amplia cartera de clientes fidelizado tanto de peluquería como tienda (física y online) Actualmente la tienda tiene beneficios demostrables
.

Se traspasa tienda de animales en total funcionamiento. Local de 130 metros cuadrados equipado con mobiliario, equipo informático, TPV y stock valorado en 25.000 euros. Incluye una batería para roedores, dos baterías de acuarios y una batería para reptiles. También cuenta con una peluquería canina completamente funcional, con bañera, mesa eléctrica, expulsador, secador y varias máquinas profesionales Aesculap con distintas cuchillas. Todo en excelentes condiciones y en pleno funcionamiento.

El negocio cuenta con todas las licencias y documentación en regla, incluyendo núcleo zoológico. Con dos años de antigüedad, cuenta con una amplia cartera de clientes fidelizados, tanto en la peluquería como en la tienda física y online. Actualmente, la tienda genera beneficios demostrables.

Ver todos los anuncios de Rafael Moreno Camacho

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios