Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Puesto rastro

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

12.000 €


Puesto en el rastro de Madrid, en la zona nueva del rastro, calle Ronde de Toledo. Tiene muy buena visibilidad dado que solo tiene un vecino y se puede ampliar la superficie del puesto. Es apto para cualquier tipo de venta. El cambio de titularidad se hace en una mañana.


¿Estás buscando un Puesto en el Rastro de Madrid? Entonces, has encontrado el lugar perfecto. Nuestro puesto se encuentra ubicado en la zona nueva del Rastro, en la calle Ronde de Toledo. Cuenta con una excelente visibilidad, ya que solo tiene un vecino. Además, se puede ampliar la superficie del puesto sin ningún problema.

El puesto, además, es apto para cualquier tipo de venta, por lo que es la mejor opción si estás buscando un lugar en el que montar tu negocio. El cambio de titularidad se hace en una mañana sin ningún problema, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para empezar tu nuevo negocio.

En resumen, si estás buscando un puesto en el Rastro de Madrid no busques más. Nuestro puesto es la mejor opción para montar tu negocio. Si quieres saber más sobre nuestro puesto, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas.

Ver todos los anuncios de Adriana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios