Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso de laboratorio de ensayos,

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

Precio a convenir


Por jubilación se vende laboratorio de análisis de alimentos y productos cosméticos. Ubicación: Pamplona (Navarra) Superficie: 60 m2 Tipos de muestras: Aguas Alimentos Complementos alimenticios Cosméticos Muestras medioambientales Sólida cartera de clientes Facturación estable Trayectoria de más de 20 años



Si estás buscando un laboratorio de ensayos en la región de Pamplona, Navarra, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos en traspaso un laboratorio de análisis de alimentos y productos cosméticos debido a la jubilación de su actual propietario. Con una ubicación estratégica y una superficie de 60 m2, este laboratorio cuenta con todo lo necesario para realizar ensayos precisos y confiables en una amplia gama de muestras, incluyendo aguas, alimentos, complementos alimenticios, cosméticos y muestras medioambientales.

Lo más destacado de este laboratorio es su sólida cartera de clientes, que se ha construido a lo largo de más de 20 años de trayectoria en el mercado. Gracias a su profesionalismo, precisión y eficiencia, este laboratorio ha logrado mantener una facturación estable, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan ingresar al sector de los ensayos en Navarra.

No esperes más y adquiere este laboratorio de ensayos en traspaso para seguir brindando servicios de calidad a sus clientes actuales y atraer a nuevos clientes en la región. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un negocio exitoso y con gran potencial de crecimiento en una de las zonas más prósperas de España! Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia tu éxito empresarial.

Ver todos los anuncios de Francisco Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios