Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso tintorería

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

5.000 €

Traspaso tintorería
  • Fotos del anuncio: Traspaso tintorería
  • Fotos del anuncio: Traspaso tintorería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso tintorería

Tintorería en pleno rendimiento, cerca del centro de Alicante, Juzgados, Conselleria de Educación. Mucha clientela. Precio negociable.



Si estás buscando una tintorería en pleno rendimiento y cerca del centro de Alicante, ¡has llegado al lugar indicado! En Tintorería, contamos con una ubicación estratégica cerca de la zona de Juzgados y Conselleria de Educación, lo que nos convierte en la opción ideal para aquellas personas que buscan una tintorería de confianza y con una excelente ubicación.

Nuestro negocio ha sido reconocido por su calidad y eficiencia en el servicio, lo que nos ha permitido contar con una amplia y fiel clientela. En Tintorería, nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio de alta calidad, utilizando los mejores productos y técnicas para garantizar resultados impecables en cada prenda.

Además, en Tintorería nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que utilizamos métodos y productos ecológicos en nuestros procesos de limpieza. De esta manera, no solo cuidamos tu ropa, sino también el planeta.

En nuestra tintorería, nos encargamos de todo tipo de prendas, desde ropa de vestir hasta cortinas y alfombras. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de analizar cada prenda y aplicar el tratamiento adecuado para obtener los mejores resultados. Así, puedes estar seguro de que tu ropa estará en las mejores manos.

Además, en Tintorería ofrecemos servicios de lavandería y planchado, para que puedas dejar todas tus prendas en un solo lugar y ahorrar tiempo y esfuerzo. Nos ocupamos de cada detalle, desde la eliminación de manchas hasta la reparación de pequeños desperfectos en la ropa.

En resumen, si estás buscando una tintorería en pleno rendimiento cerca del centro de Alicante, con una ubicación estratégica y una amplia clientela satisfecha, Tintorería es tu mejor opción. Confía en nosotros para el cuidado de tus prendas y disfruta de un servicio de alta calidad con un enfoque ecológico. ¡Visítanos y comprueba por qué somos la tintorería preferida de muchos en la zona!

Ver todos los anuncios de ANGEL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios