Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso y venta de local por Jubilación

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Se traspasa negocio por Jubilación en excelente ubicación, con grandes beneficios. Incluye venta del local en excelente ubicación comercial a pie de calle. Zona Madrid Cuatro Caminos - Alvarado Información de precio en visita
al local.

Si estás buscando una excelente ubicación para tu negocio, esta es la oportunidad ideal para hacerte con un local comercial a pie de calle. Se traspasa este local comercial por jubilación, ubicado en la zona de Madrid Cuatro Caminos - Alvarado.

El local cuenta con una excelente ubicación, con un gran tráfico de peatones y vehículos, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que estén buscando una ubicación comercial. El local cuenta con una superficie de 40m2, la cual se ha dividido en dos secciones principales, de modo que cuenta con un área de oficina y otra de almacén o almacenamiento.

Además, el local cuenta con todos los servicios de luz, agua y gas, así como con una fácil conexión a la red de Internet. Esto hace que sea un lugar ideal para abrir un negocio, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias. Además, el precio de venta del local es muy atractivo.

Si estás interesado en adquirir este local por jubilación, ponte en contacto con nosotros para conocer la información de precio. Te ofrecemos la posibilidad de visitar el local para que puedas verlo por ti mismo y así tomar tu decisión. No te pierdas esta oportunidad de hacerte con un local en excelente ubicación comercial. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Ana Córdoba

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios