Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo fabrica opel

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.000.000 €


Opel Fabrica opel. Vendo fabrica.opel en pueblo barcelona 1.000.000
de metros cuadrados de terreno industrial para la venta. Esta fabrica de la marca Opel ha sido una marca de referencia durante muchos años en la ciudad de Barcelona. Está ubicada en un lugar privilegiado, cerca de los principales núcleos urbanos, ofreciendo una excelente conectividad con el resto de la ciudad y con la provincia.

Esta fabrica de Opel se encuentra en perfectas condiciones para su uso, con una infraestructura moderna y una ubicación privilegiada. Cuenta con oficinas amplias, una planta de producción automatizada con todas las tecnologías de vanguardia y un área de almacenamiento con una capacidad de almacenamiento adecuada.

Además, la fabrica cuenta con un gran parque de maquinaria para la producción, una sala de control de calidad para asegurar la calidad de los productos, una zona de almacenamiento para los productos terminados y una zona de servicio para los clientes.

Esta fabrica Opel es una excelente oportunidad para la adquisición de una empresa con una ubicación privilegiada, una infraestructura moderna y una gran cantidad de maquinaria para la producción. Si estás interesado en la compra de esta fabrica, no dudes en contactarnos para recibir más información.

Ver todos los anuncios de Rafael Jimenez Serrano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios