Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo, mercadillos

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Vendo, mercadillos
  • Fotos del anuncio: Vendo, mercadillos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo, mercadillos

Vendo , mercadillos,Alcalá, Aranjuez,Torrejón,el pozo Vallecas,el rastro,Madrid centro



Si estás buscando mercadillos en la zona de Alcalá de Henares, Aranjuez, Torrejón, El Pozo, Vallecas o el famoso Rastro de Madrid Centro, ¡has llegado al lugar indicado! Soy un vendedor con una amplia variedad de mercadillos a tu disposición en estas localidades, ¡y estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que buscas!

En Alcalá de Henares, podrás encontrar un ambiente acogedor y tradicional en sus mercadillos, donde podrás encontrar desde ropa, calzado, antigüedades, hasta productos de artesanía y gastronomía típica. Además, su ubicación céntrica hace que sea un lugar ideal para pasear y descubrir nuevas tiendas y restaurantes.

Si te diriges hacia Aranjuez, no puedes perderte los mercadillos que se encuentran en su famoso Jardín de la Isla. Aquí podrás disfrutar de un paseo tranquilo rodeado de naturaleza mientras descubres puestos de artesanía, productos locales y deliciosas tapas. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

En Torrejón de Ardoz, encontrarás una amplia oferta de mercadillos para todos los gustos. Desde los más tradicionales, con productos de la tierra y artesanía, hasta los más modernos, con ropa y accesorios de última moda. ¡Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de las compras!

Si quieres vivir una experiencia diferente, te recomiendo visitar el famoso Pozo del Tío Raimundo, en el barrio de Vallecas. Aquí encontrarás uno de los mercadillos más auténticos de Madrid, donde podrás encontrar desde ropa de segunda mano hasta verduras frescas y productos ecológicos. ¡Un lugar lleno de vida y color que no te puedes perder!

Y por último, pero no menos importante, no puedes dejar de visitar el famoso Rastro de Madrid Centro. Con más de 400 años de historia, este mercado al aire libre es uno de los más populares de la ciudad. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos, desde antigüedades hasta ropa y accesorios de segunda mano. ¡Un lugar lleno de sorpres

Ver todos los anuncios de salazar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios