Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de clínica dental en Alicante capital

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

260.000 €

Venta de clínica dental en Alicante capital
  • Fotos del anuncio: Venta de clínica dental en Alicante capital
  • Fotos del anuncio: Venta de clínica dental en Alicante capital
  • Fotos del anuncio: Venta de clínica dental en Alicante capital
  • Fotos del anuncio: Venta de clínica dental en Alicante capital
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de clínica dental en Alicante capital

Vendo clínica dental e inmueble en Glorieta Músico Emilio Álvarez. 109 m2, dispone de 3 gabinetes con espacio disponible para un cuarto gabinete. Incluye plaza de garaje. Inmejorable localización con todos los servicios. Amplia cartera de pacientes tras 35 años de ejercicio en la misma zona.


En la ciudad de Alicante, se encuentra en venta una clínica dental ubicada en una de las zonas más cotizadas de la capital, concretamente en la Glorieta Músico Emilio Álvarez. Además de ofrecer la oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento, también se incluye en la venta el inmueble que alberga la clínica, con una superficie de 109 m2.

La clínica dental cuenta con una trayectoria de 35 años de ejercicio en la misma zona, lo que le ha permitido consolidarse como un referente en el sector y contar con una amplia cartera de pacientes. Esta amplia experiencia se refleja en la calidad de los servicios ofrecidos y en la fidelidad de los clientes, lo que garantiza una base sólida para el éxito del negocio.

El inmueble cuenta con una distribución óptima, con 3 gabinetes dentales completamente equipados y en perfecto estado. Además, dispone de espacio disponible para la instalación de un cuarto gabinete, lo que permite aumentar la capacidad de atención y, por lo tanto, el potencial de ingresos. También se incluye en la venta una plaza de garaje, lo que aporta comodidad tanto para los clientes como para el personal.

Uno de los grandes atractivos de esta clínica dental es su inmejorable ubicación, en una zona de gran afluencia y con todos los servicios necesarios a su alcance. Esto facilita el acceso de los pacientes y se convierte en un valor añadido para el negocio. Además, la zona cuenta con una alta demanda de servicios dentales, lo que garantiza una constante afluencia de clientes.

En resumen, esta venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir un negocio rentable y con una sólida reputación en el sector dental. La clínica dental en venta en Alicante capital cuenta con una ubicación privilegiada, un inmueble en perfectas condiciones y una amplia cartera de pacientes, lo que la convierte en una inversión segura y prometedora. No pierdas la oportunidad de convertirte en dueño de una clínica dental de éxito en una de las ciudades más populares de España. ¡Contáctanos ahora mismo y

Ver todos los anuncios de Gabriel Rubio García

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios