Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de Farmacia en Malaga

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Precio a convenir


Farmacia con enorme recorrido. Local incluido en la venta. Existencias valoradas aparte. Las personas interesadas envíen telf de contacto
.
¡Bienvenido a la Farmacia de Malaga! Estamos aquí para ofrecerte la mejor variedad de productos de farmacia para satisfacer tus necesidades de salud y bienestar. Nuestra farmacia cuenta con un amplio recorrido por la zona, con una gran cantidad de productos de farmacia de la más alta calidad. En nuestra farmacia, ofrecemos una amplia selección de medicamentos, productos para la salud, cosméticos, cuidado personal y mucho más.

Además, nuestra farmacia también ofrece el servicio de venta de productos por teléfono, para que los clientes puedan comprar los productos que deseen sin salir de casa. También ofrecemos un servicio de entrega a domicilio, para que los productos lleguen directamente a su hogar.

Además, en nuestra farmacia también incluimos el local en la venta. Esto significa que los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades del local, como la recepción, el mostrador, el almacén, etc. Además, ofrecemos una valoración de las existencias para que el cliente elija los productos que desee comprar.

Si estás interesado en nuestra farmacia, te invitamos a contactarnos a través de nuestro teléfono para que podamos ofrecerte una atención personalizada y los mejores servicios. Estamos seguros de que nuestra farmacia será la mejor opción para satisfacer todas tus necesidades de salud y bienestar. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para comprar los mejores productos de farmacia en Malaga!

Ver todos los anuncios de Lisa Sali

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios