Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de gasolinera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Berlanga

900.000 €


Venta de gasolinera. Dispone de gasocentro, tienda, bar, terraza, lavadero y aparcamientos. Todo en parcela de 9.000 metros cuadrados, junto a la nacional. Ventas del último año, 2.000.000 litros. El gasocentro y el bar son nuevos. Todo funcionando y con todas las inspecciones al día. Dispone de camión de reparto.

Venta de gasolinera con gran potencial. Esta ubicada en un lugar privilegiado, junto a la nacional y a 9.000 metros cuadrados de parcela. Ofrecemos un gasocentro nuevo, una tienda, un bar nuevo, una terraza, un lavadero y un aparcamiento.

En el último año, se han vendido 2.000.000 litros. Todos los servicios están en perfecto estado, con todas las inspecciones al día. Para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un camión de reparto última generación.

Encontrará una gasolinera con un alto potencial de crecimiento. Ofrecemos todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades. Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad son nuestra prioridad. Ofrecemos los mejores precios, para que pueda ahorrar en cada compra.

Si está buscando una gasolinera con gran potencial, no busque más. Ven a visitarnos para conocer la calidad de nuestro servicio. Estamos seguros de que encontrará lo que busca. ¡No espere más y venga a conocernos!

Ver todos los anuncios de RAFAEL LLORENTE SANCHEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios