Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta empresa de transporte por jubilacion

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Tractores de 2 y 3 ejes gondolas y plataformas todo material para portuario
.


Se pone en venta una empresa de transporte especializada en la distribución de materiales portuarios y maquinaria pesada, como tractores de 2 y 3 ejes, góndolas y plataformas. Esta oportunidad de adquirir una empresa en pleno funcionamiento surge debido a la jubilación de su actual propietario.

La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos de transporte, todos en perfecto estado y equipados con la tecnología más avanzada para garantizar un servicio de alta calidad y eficiencia. Gracias a su experiencia en el sector y a su compromiso con la satisfacción del cliente, esta empresa se ha posicionado como líder en el transporte de materiales portuarios y maquinaria pesada.

La venta de esta empresa incluye no solo la flota de vehículos, sino también su amplia cartera de clientes, compuesta por importantes empresas del sector portuario. Además, cuenta con una sólida reputación y una larga trayectoria en el mercado, lo que la convierte en una excelente oportunidad de negocio para aquellos interesados en incursionar en el sector del transporte.

La flota de vehículos de esta empresa está compuesta por tractores de 2 y 3 ejes, góndolas y plataformas, todos ellos en perfecto estado y con una capacidad de carga adecuada para transportar materiales portuarios de manera eficiente y segura. Además, todos los vehículos cuentan con las certificaciones y permisos necesarios para operar en el sector del transporte.

La empresa también cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado en el manejo de maquinaria pesada y materiales portuarios, lo que garantiza un servicio de alta calidad y confiable en todo momento. Además, ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, asegurando la máxima satisfacción y cumplimiento de los plazos de entrega.

No pierdas la oportunidad de adquirir una empresa de transporte consolidada y en pleno funcionamiento, especializada en el transporte de materiales portuarios y maquinaria pesada. Con una amplia cartera de clientes y una sólida reputación en el mercado, esta empresa ofrece un gran potencial de crecimiento y rentabilidad.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta venta, no dudes en contactar con nosotros

Ver todos los anuncios de FRANCISCO PASTOR SALVADOR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios