Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta farmacia valencia capital

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Venta farmacia valencia capital
  • Fotos del anuncio: Venta farmacia valencia capital
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta farmacia valencia capital

Se vende farmacia en Valencia capital. Largo recorrido, horario 8 horas. Facturación 500.000 euros anuales.


En Valencia Capital se encuentra una farmacia de largo recorrido en venta, con un horario de 8 horas diarias y facturación anual de 500.000 euros. Si estás interesado en adquirir una farmacia en Valencia Capital, esta es una gran oportunidad para hacerlo. Esta farmacia cuenta con una ubicación privilegiada, con un gran recorrido y una excelente facturación. Está equipada con todos los productos y servicios necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes.

La farmacia en Valencia Capital es una excelente oportunidad para quienes desean emprender un negocio en el sector farmacéutico. Ofrecemos una venta segura de la farmacia, con todas las garantías y seguridad necesarias. Esta farmacia cuenta con un horario de 8 horas diarias, lo que permite una mayor rentabilidad.

Si estás interesado en la compra de una farmacia en Valencia Capital, esta es tu oportunidad. Ofrecemos una farmacia con una excelente facturación, ubicada en un lugar privilegiado y equipada con todos los productos y servicios necesarios para satisfacer a los clientes. Si quieres adquirir una farmacia en Valencia Capital, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que esta es una gran inversión para tu futuro.

Ver todos los anuncios de PROFARMA PATRIMONIAL S.L.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios