Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila habitación para estética

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

300 €


Habitación dentro de salón de peluquería , funcionando desde 2012, unos 14 metros para explotar ,perdona autónoma, zona Triana ,los Remedios, parquet, pintada y papel decoracion



Se alquila una habitación para estética, ubicada en un salón de peluquería en pleno funcionamiento desde el año 2012. Con aproximadamente 14 metros cuadrados, esta habitación es perfecta para aquellos que buscan explotar su propia empresa como persona autónoma en el sector de la belleza.

Situada en una de las zonas más demandadas de Sevilla, Triana-Los Remedios, esta habitación cuenta con todo lo necesario para empezar a trabajar de manera inmediata. Además, su ubicación en un salón de peluquería en funcionamiento garantiza una alta afluencia de clientes potenciales, lo que la convierte en una excelente oportunidad para cualquier emprendedor.

La habitación cuenta con suelos de parquet, lo que le da un toque de elegancia y calidez, y está pintada y decorada con papel en tonos neutros para crear un ambiente acogedor y relajante. Este espacio ha sido diseñado para ofrecer un ambiente tranquilo y agradable, perfecto para realizar tratamientos de belleza y bienestar.

Con esta habitación, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y ofrecer una amplia gama de servicios de estética, como tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, depilación, masajes, entre otros. Además, al ser una zona residencial, podrás captar clientes habituales y fidelizarlos gracias a la comodidad y cercanía de la ubicación.

No pierdas la oportunidad de ser tu propio jefe y tener tu propio negocio en una de las zonas más demandadas de Sevilla. ¡Haz realidad tu sueño de emprender en el sector de la belleza y reserva ya esta habitación para estética en el salón de peluquería en Triana-Los Remedios! Contáctanos para más información y para concertar una visita. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Virginia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios