Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo 41 ovejas

Precio a convenir


Ovejas de raza castellana y con proximo parto


¡Tenemos para ofrecerle 41 ovejas de la raza Castellana con un próximo parto inminente! Estas ovejas son perfectas para cualquier persona que desee tener su propia granja y producir leche, carne y lana de la mejor calidad. Todas las ovejas de nuestra granja son muy saludables y seleccionadas de acuerdo a los estándares de calidad más altos.

Todas las ovejas de la raza Castellana tienen una excelente producción de lana y un alto contenido de grasa en la leche. Estas características, junto con su robustez y resistencia a enfermedades, hacen que estas ovejas sean una excelente opción para cualquier granjero. Además, su carne es muy sabrosa y nutritiva.

Nuestras ovejas de la raza Castellana están destinadas a cualquier persona que desee comenzar su propia granja. Estamos seguros de que estas ovejas le proporcionarán productos de la mejor calidad para su negocio. Si está interesado en adquirir estas ovejas, no dude en contactarnos para obtener más información. Estamos seguros de que estas ovejas le proporcionarán los mejores resultados. ¡No esperes más para iniciar tu propia granja!

Ver todos los anuncios de JOSE ANTONIO QUINTANA HERRAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios