Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo menaje hogar barato

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

500 €

Vendo menaje hogar barato
  • Fotos del anuncio: Vendo menaje hogar barato
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo menaje hogar barato

Mesa comedor en cristal 4 sillas en cuero Televisor 24 pulgadas aspirador Licuadoras2 Aire acondiccionado Y demas cosas de hogas en buen estado



Si estás buscando equipar tu hogar con muebles y utensilios de calidad a precios accesibles, ¡has llegado al lugar indicado! En mi tienda online, ofrecemos una amplia gama de menaje para el hogar, incluyendo una mesa de comedor en cristal con cuatro sillas de cuero, un televisor de 24 pulgadas, un aspirador, dos licuadoras y hasta aire acondicionado. Todo en perfecto estado y a precios realmente baratos.

Nuestros productos son seleccionados cuidadosamente para brindarte la mejor relación calidad-precio. La mesa de comedor en cristal es elegante y resistente, perfecta para disfrutar de tus comidas en familia o con amigos. Las sillas de cuero le dan un toque moderno y sofisticado al conjunto. Además, con las cuatro sillas incluidas, ¡no tendrás que preocuparte por conseguir asientos adicionales!

¿Qué hay de entretenimiento? Nuestro televisor de 24 pulgadas es perfecto para disfrutar de tus programas favoritos o maratonear tus series en alta definición. Y para mantener tu hogar limpio y libre de polvo, nuestro aspirador es tu aliado perfecto. Con una potencia de succión excelente, podrás mantener tus pisos impecables en cuestión de minutos.

Pero eso no es todo, también contamos con dos licuadoras para que puedas preparar deliciosos jugos y smoothies, y hasta aire acondicionado para que puedas mantener tu hogar fresco y agradable durante los días más calurosos del año.

En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad a precios accesibles. Por eso, todos los productos que vendemos están en excelentes condiciones y listos para ser utilizados en tu hogar. Olvídate de gastar una fortuna en muebles y electrodomésticos, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu hogar sin tener que sacrificar tu bolsillo.

Además, comprar en nuestra tienda online es fácil y seguro. Solo tienes que seleccionar los productos que deseas, realizar tu pago de forma rápida y segura, y ¡listo! Nos encargaremos de llevar tus compras hasta la puerta de tu hogar en tiempo récord Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo menaje hogar barato de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios