Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camión contenedor

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

Precio a convenir


Combustible: Diesel,

Camión contenedor para recogida de escombro


Si estás buscando una solución eficiente y asequible para recoger escombros, el camión contenedor de recogida de escombros es una excelente opción. Estos camiones contenedores están diseñados para ofrecer una solución eficaz y segura a la hora de recoger grandes cantidades de escombros de manera rápida y sencilla. Estos camiones contenedores son ideales para la recogida de escombros de construcción, de demolición o de cualquier otro tipo de residuos. Estos vehículos ofrecen una capacidad de carga y almacenamiento mucho mayor que otros vehículos similares, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto de recogida de escombros. Estos camiones contenedores también están equipados con todos los equipos necesarios para una recogida segura y eficiente de los escombros.

Además, estos vehículos están diseñados con un chasis robusto y resistente, con una carrocería de aluminio resistente a la corrosión, lo que los hace duraderos y fáciles de mantener. Estos camiones contenedores también están equipados con un sistema de seguridad avanzado que garantiza una recogida segura y controlada de los escombros. Estos camiones contenedores también son respetuosos con el medio ambiente, ya que su diseño está orientado a minimizar los residuos y el consumo de combustible.

Por estas razones, el camión contenedor de recogida de escombros es una excelente elección para cualquier persona que necesite una solución eficaz y segura para recoger grandes cantidades de escombros. Estos camiones contenedores ofrecen un. Vehículos industriales de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Silvia Montero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios