Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta Casa de pueblo

35.000 €

Venta Casa de pueblo
  • Fotos del anuncio: Venta Casa de pueblo
  • Fotos del anuncio: Venta Casa de pueblo
  • Fotos del anuncio: Venta Casa de pueblo
  • Fotos del anuncio: Venta Casa de pueblo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta Casa de pueblo

Localidad: Aldeanueva de Barbarroya, Provincia: Toledo.
Dirección: Calle Calvo Sotelo 15. Código postal: 45270.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza, Trastero

Se vende casa en Aldeanueva de barbarroya. 2 plantas, 200 m. 5 habitaciones. Bastante reformada con Calefacción de gasoil, patio y terraza grandes. Pajar y troje antiguos de los que se pueden hacer más habitaciones. Amueblada.


"Aldeanueva de Barbarroya es un precioso pueblo situado en el corazón de la provincia de Toledo, rodeado de un entorno natural único y repleto de historia y tradición. En este magnífico lugar, se encuentra una hermosa casa de pueblo en venta, que destaca por sus amplios espacios, su encantador estilo rústico y su excelente estado de conservación.

Esta casa de 200 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas, cuenta con 5 acogedoras habitaciones, lo que la convierte en la opción perfecta para una familia numerosa o para aquellos que buscan un lugar espacioso y confortable. Además, ha sido recientemente reformada, por lo que ofrece todas las comodidades y prestaciones necesarias para una vida tranquila y cómoda.

Uno de los mayores atractivos de esta casa es su calefacción de gasoil, que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los fríos días de invierno. Sin embargo, lo que realmente hace de esta propiedad un verdadero tesoro, es su amplio patio y su encantadora terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos.

Pero eso no es todo, ya que esta casa también cuenta con un pajar y una troje antiguos, que ofrecen un sinfín de posibilidades, como la creación de más habitaciones o su uso como almacén o taller, entre otras opciones. Además, la casa se vende completamente amueblada, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que instalarte y disfrutar de tu nuevo hogar.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa de pueblo en Aldeanueva de Barbarroya, un lugar lleno de encanto y tranquilidad, perfecto para aquellos que buscan una vida alejada del bullicio de la ciudad. Contáctanos y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Te enamorarás de ella a primera vista!"

Ver todos los anuncios de Angeles /alex

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios