Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende Casa

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

58.000 €

Se vende Casa
  • Fotos del anuncio: Se vende Casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende Casa

Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Zona: Muy bien situada. Dirección: Calle Fuentes. Código postal: 10729.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción.

Se vende casa , en un pueblo del norte de Cáceres ,CABEZABELLOSA..el pueblo es ideal para hacer rutas de senderismo, tiene un mirador impresionante.. Ideal para inversionista


En el encantador pueblo de Cabezabellosa, situado en el norte de Cáceres, se encuentra una espectacular casa en venta que no podrás resistirte a conocer. Si eres un amante de la naturaleza y de los paisajes de ensueño, este es el lugar perfecto para ti. Cabezabellosa es un pueblo ideal para aquellos que buscan tranquilidad y paz en medio de un entorno natural privilegiado.

La casa en venta se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeada de montañas y bosques que ofrecen un paisaje impresionante en cualquier época del año. Además, el pueblo es conocido por sus rutas de senderismo, ideales para los amantes del deporte y la aventura. Podrás disfrutar de largas caminatas en medio de la naturaleza y descubrir lugares únicos y sorprendentes.

Pero eso no es todo, Cabezabellosa también cuenta con un mirador que te dejará sin aliento. Desde allí podrás contemplar unas vistas panorámicas impresionantes de la Sierra de Gredos y de los pueblos cercanos. Sin duda, es un lugar mágico que te hará sentir en otro mundo.

Esta casa en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un lugar con potencial turístico. El pueblo de Cabezabellosa es muy popular entre los turistas que buscan desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Por lo tanto, esta propiedad puede convertirse en un negocio rentable para aquellos que deseen alquilarla como casa rural o como alojamiento vacacional.

La casa en sí es una construcción típica de la zona, con una arquitectura tradicional y encanto rural. Cuenta con amplios espacios y una distribución perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Además, está completamente equipada y lista para ser habitada, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar de este maravilloso lugar.

Si estás buscando un lugar para desconectar de la ciudad y vivir en un entorno natural único, esta casa en venta en Cabezabellosa es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de ser propietario de una

Ver todos los anuncios de Esther Vaquero Gatcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios