Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Adosado en Igueste de Candelaria

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Candelaria

298.000 €

Adosado en Igueste de Candelaria
  • Fotos del anuncio: Adosado en Igueste de Candelaria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Adosado en Igueste de Candelaria

Localidad: Candelaria, Provincia: SC Tenerife.
Zona: Candelaria. Dirección: Calle Ajoreña. Código postal: 38530.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Magnifico adosado en perfecto estado de 3 dormitorios, 2 baños, despensa, cocina independiente, amplio salón-comedor, sala de juegos, terraza en planta baja + terraza en planta alta, garaje, vistas, etc. Certificado de Eficiencia Energética: G.


Si buscas el lugar perfecto para disfrutar de una casa ideal, no busques más, el magnífico adosado en Igueste de Candelaria es justo lo que necesitas. Está en perfecto estado y es ideal para disfrutar de los mejores momentos en familia, ya que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una despensa, una cocina independiente, un amplio salón-comedor, una sala de juegos, una terraza en la planta baja y otra en la planta alta, un garaje y unas vistas espectaculares.
Además, este adosado cuenta con un certificado de eficiencia energética G, lo que significa que es una vivienda eficiente en términos energéticos, con un consumo reducido de energía. ¿A qué esperas para venir a conocerlo? Te estamos esperando para que descubras todo lo que ofrece este adosado. ¡No te lo pierdas!

Ver todos los anuncios de Gautsa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios