Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Casa moderna eficiente rionegro antioquia, colombia

Publicado 23/04/2024

260.000 €

Casa moderna eficiente rionegro antioquia, colombia
  • Fotos del anuncio: Casa moderna eficiente rionegro antioquia, colombia
  • Fotos del anuncio: Casa moderna eficiente rionegro antioquia, colombia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa moderna eficiente rionegro antioquia, colombia

Provincia: Madrid.
Zona: Llanogrande. Dirección: Vía Aeropuerto Internacional JMC Rionegro, Antioquia . Código postal: 05404.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Armarios empotrados.
Exterior: Terraza

Se vende espectacular casa moderna y eficiente de 180m2 y 280m2 con opción de terreno entre 500m2 y 1200m2. Ubicación estratégica en el oriente antioqueño, cerca al Aeropuerto Internacional JMC de Rionegro (Antioquia, Colombia). Info WhatsApp: +57 3244498752


En el hermoso y acogedor municipio de Rionegro, en la región oriental de Antioquia en Colombia, se encuentra una increíble oportunidad de inversión en una casa moderna y eficiente. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de 180m2 y 280m2, con la opción de adquirir un terreno adicional de entre 500m2 y 1200m2. ¡Una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa en un entorno tranquilo y natural!

La ubicación de esta casa es estratégica, ya que se encuentra en el oriente antioqueño, una zona en constante crecimiento y desarrollo económico en Colombia. Además, su cercanía al Aeropuerto Internacional JMC de Rionegro permite una conexión fácil y rápida con el resto del país y con el mundo, siendo ideal para aquellos que viajan con frecuencia por motivos de trabajo o placer.

Esta casa moderna y eficiente ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y confort, combinando un estilo contemporáneo con una distribución inteligente del espacio. Con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y una excelente ventilación, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y agradable en todo momento.

Además, la casa cuenta con un sistema de eficiencia energética que permite un uso responsable de los recursos y un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para el bolsillo de los propietarios, que podrán disfrutar de una vida más sostenible y económica.

La propiedad cuenta con amplias habitaciones, todas con baño privado y acabados de alta calidad. La cocina es moderna y funcional, ideal para aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas en casa. También hay una zona de estar y comedor, perfecta para reuniones con familiares y amigos.

El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado y una amplia terraza, ideal para disfrutar del clima agradable de Rionegro y de la hermosa vista del entorno natural que rodea la propiedad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta

Ver todos los anuncios de Paula Diaz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios