Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Picassent

950.000 €

Venta
  • Fotos del anuncio: Venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta

Localidad: Picassent, Provincia: Valencia.
Dirección: Urba 3. Código postal: 46220.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza, Trastero

Vendo chalet con facilidad de pago


En la búsqueda de una vivienda, es fundamental encontrar una opción que se adapte a nuestras necesidades y posibilidades económicas. Es por eso que, cada vez más personas se interesan en la posibilidad de comprar una propiedad con facilidades de pago. Y si además, se trata de un chalet, la idea se vuelve aún más atractiva.

En este sentido, en nuestra inmobiliaria nos complace presentarles una excelente oportunidad de adquirir un chalet con facilidad de pago. Una opción ideal para aquellos que desean tener su propio hogar, pero no cuentan con grandes ahorros o no quieren comprometer su estabilidad financiera.

Nuestro chalet en venta cuenta con todas las comodidades y espacios necesarios para brindarle a usted y a su familia una vida plena y confortable. Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, este inmueble destaca por su diseño moderno y funcional, así como por su excelente estado de conservación.

En cuanto a las facilidades de pago, ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ya sea mediante financiamiento bancario o a través de un plan de pagos personalizado, nuestro objetivo es brindarle la posibilidad de cumplir su sueño de tener un chalet sin comprometer su presupuesto.

Además, en nuestra inmobiliaria entendemos la importancia de contar con un asesoramiento completo y transparente durante todo el proceso de compra. Por eso, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará a su disposición para resolver cualquier duda y acompañarlo en cada paso del camino.

No pierda la oportunidad de tener su propio chalet con facilidad de pago. Contáctenos y con gusto le brindaremos más información sobre esta excelente propiedad y las opciones de financiamiento disponibles. Estamos seguros de que juntos encontraremos la mejor alternativa para que usted pueda cumplir su sueño de tener un hogar propio. ¡No lo piense más y dé el primer paso hacia su nueva vida en nuestro chalet en venta! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jesús Serra Blasco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios