Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

En Plaza España Alcorcon plaza de garaje

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

9.000 €


Localidad: Alcorcón, Provincia: Madrid.


Vendo plaza de garaje en la plaza España de Alcorcon! Sitio inmejorable!!


Si estás buscando una inmobiliaria en la zona de Alcorcón, has llegado al lugar adecuado. En Plaza España, una de las zonas más emblemáticas y transitadas de la ciudad, se encuentra disponible una excelente oportunidad de inversión: la venta de una plaza de garaje situada en el corazón de la plaza. Sin duda, un sitio inmejorable para aquellos que buscan una solución cómoda y segura para aparcar su vehículo.

Alcorcón es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, con una amplia oferta de servicios y una excelente ubicación que la conecta con Madrid y otras ciudades cercanas. Además, su clima agradable y su ambiente acogedor la convierten en una opción perfecta para establecerse y disfrutar de una alta calidad de vida.

En este contexto, la plaza de garaje en Plaza España se convierte en una oportunidad única para aquellos que desean contar con un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Ya sea para residentes de la zona o para aquellos que trabajan o frecuentan el centro de Alcorcón, esta plaza de garaje es una opción ideal y estratégica.

Además, su ubicación en la emblemática Plaza España le otorga un valor añadido, ya que se encuentra rodeada de una amplia oferta de servicios, comercios y restaurantes, convirtiéndola en una zona dinámica y con gran afluencia de personas. Esto no solo brinda comodidad a los propietarios de la plaza de garaje, sino que también supone una excelente oportunidad para aquellos que buscan una inversión rentable.

La plaza de garaje en Plaza España cuenta con todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de los propietarios: es amplia, bien iluminada y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los vehículos. Además, su fácil acceso y su ubicación privilegiada la convierten en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un lugar de estacionamiento en la zona.

En resumen, si estás buscando una inmobiliaria en Alcorcón, no puedes dejar pasar esta oportunidad de adquirir una plaza de gar

Ver todos los anuncios de ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios