Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende garaje edif domo center

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bormujos

16.500 €

Se vende garaje edif domo center
  • Fotos del anuncio: Se vende garaje edif domo center
  • Fotos del anuncio: Se vende garaje edif domo center
  • Fotos del anuncio: Se vende garaje edif domo center
  • Fotos del anuncio: Se vende garaje edif domo center
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende garaje edif domo center

Localidad: Bormujos, Provincia: Sevilla.
Zona: AL ANDALUS BORMUJOS CINE. Dirección: Calle Chile 4. Código postal: 41930.

Interior: Ascensor.

Se Vende garaje en Edificio Domo Center (oficinas y apartamentos) Junto al antiguo Factory de Bormujos (Cine Al Andalus). Acceso privado, vigilancia, mando a distancia, amplia y fácil de aparcar . Puerta automática. Vigilancia privada, Negociable


En la actualidad, la compra y venta de bienes inmuebles es una actividad muy común en nuestras sociedades, y es que la adquisición de una propiedad es considerada como una inversión importante y una forma de asegurar el futuro. Dentro de este mercado, uno de los tipos de inmuebles más buscados son los garajes, ya que ofrecen una solución práctica y segura para el problema del estacionamiento en las zonas urbanas.

Es por eso que hoy queremos presentarte una oportunidad única e imperdible: la venta de un garaje en el prestigioso Edificio Domo Center, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la localidad de Bormujos. Este edificio cuenta con una excelente ubicación, justo al lado del antiguo Factory de Bormujos y del famoso cine Al Andalus, lo que lo convierte en un lugar con una alta demanda y revalorización constante.

Lo que hace que este garaje sea aún más atractivo es su acceso privado, lo que garantiza la privacidad y seguridad de tu vehículo en todo momento. Además, cuenta con un sistema de vigilancia y control a través de mando a distancia, lo que te brinda una mayor comodidad y tranquilidad al momento de estacionar tu vehículo. Y no solo eso, su amplia capacidad y fácil acceso hacen que sea una tarea sencilla y rápida encontrar un lugar para aparcar.

Pero eso no es todo, el garaje también cuenta con una puerta automática que facilita el acceso y salida de tu vehículo y un sistema de vigilancia privada que garantiza la máxima seguridad en todo momento. Además, cabe destacar que el precio es negociable, lo que te permite obtener una excelente oportunidad a un costo asequible.

No pierdas la oportunidad de adquirir este garaje en el Edificio Domo Center, un lugar que te brinda comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de Bormujos. Contáctanos ahora mismo para más información y no dejes pasar esta oportunidad única de inversión. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de JOSE ANTONIO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios