Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ribera - ronda de los mártires

Publicado 26/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

18.000 €

Ribera - ronda de los mártires
  • Fotos del anuncio: Ribera - ronda de los mártires
  • Fotos del anuncio: Ribera - ronda de los mártires
  • Fotos del anuncio: Ribera - ronda de los mártires
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ribera - ronda de los mártires

Localidad: Córdoba, Provincia: Córdoba.
Zona: Centro. Dirección: Ronda de los Mátires, 17. Código postal: 14002.

Plaza de garaje coche mediano (actual Xantia). Puerta automática, apertura a distancia. Recién pintado. Precio negociable.


Si estás buscando un lugar seguro y conveniente para aparcar tu coche en la zona de Ronda de los Mártires, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos una plaza de garaje en la prestigiosa área de Ribera, que cuenta con todas las comodidades que necesitas para garantizar la protección y el cuidado de tu vehículo.

Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, esta plaza de garaje se encuentra en la emblemática Ronda de los Mártires, una de las calles más transitadas y reconocidas de la zona. Además, su ubicación en Ribera, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, le otorga un valor añadido que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pero eso no es todo, esta plaza de garaje cuenta con una serie de características que la hacen única y atractiva. En primer lugar, cuenta con una puerta automática que te permitirá acceder y salir del lugar de forma cómoda y segura. Además, esta puerta cuenta con un sistema de apertura a distancia, lo que significa que podrás controlarla desde la comodidad de tu vehículo, sin tener que bajarte en caso de mal tiempo o situaciones de emergencia.

Pero no solo eso, esta plaza de garaje también ha sido recientemente pintada, lo que le da un aspecto renovado y moderno. Esto significa que no solo estarás adquiriendo un lugar seguro para tu coche, sino también uno con una apariencia impecable y agradable a la vista.

Y lo mejor de todo, el precio de esta plaza de garaje es negociable. Esto significa que podrás llegar a un acuerdo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, haciendo de esta una oportunidad única e imperdible.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en una zona privilegiada, con todas las comodidades y la seguridad que necesitas, no dudes en considerar esta opción en Ronda de los Mártires, Ribera. Su ubicación, puerta automática, acabados recién pintados y precio negociable la convierten en una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios