Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta plaza párking

7.500 €

Venta plaza párking
  • Fotos del anuncio: Venta plaza párking
  • Fotos del anuncio: Venta plaza párking
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta plaza párking

Localidad: Cornellá de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Empordà. Código postal: 08940.

Se vende o se alquila plaza de párking, no subterraneo ( a pie de calle) en calle empordá de cornellá de llobregat junto metro gavarra, sin columnas. Se encuentra en la entrada superior (consta de dos parking). Las medidas son standard para coche actual, incluido furgonetas. Precio alquiler: 50€

Se encuentra en una zona de gran tránsito cerca de colegios, institutos y universidades, con una ubicación privilegiada para acceder a la ciudad de Barcelona.
Es una plaza muy bien ubicada para residir en la zona o para trabajar en la ciudad, ya que se encuentra a pocos minutos de los principales medios de transporte, como el metro, autobuses y tranvías.

La plaza de párking se encuentra en buen estado, con un acceso seguro, cerrado con una puerta automática para mayor seguridad. Su ubicación hace que sea una plaza segura, con amplias zonas de aparcamiento sin problemas para estacionar.

Esta plaza de párking es ideal para comprar si se está buscando una plaza cerca de la ciudad de Barcelona, ya que ofrece una ubicación privilegiada, un acceso seguro y una zona de aparcamiento cómoda para estacionar sin problemas. Además, esta plaza se encuentra a poca distancia de los principales medios de transporte, lo que permite un acceso rápido a la ciudad. Por lo tanto, es la elección ideal para aquellos que buscan una plaza de párking cerca de Barcelona.

Ver todos los anuncios de Susana Barato Torcuato

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios