Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta plaza garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guardamar del Segura

5.500 €

Venta plaza garaje
  • Fotos del anuncio: Venta plaza garaje
  • Fotos del anuncio: Venta plaza garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta plaza garaje

Localidad: Guardamar del Segura, Provincia: Alicante.
Zona: Zona Pueblo. Dirección: Lepanto 7. Código postal: 03140.

Se vende plaza de garaje en edificio de viviendas zona mercadona,puerta automatica con mando a distancia,coche no muy grande,enfrente de rampa


Se vende una plaza de garaje en un edificio de viviendas ubicado en una zona privilegiada, cerca de Mercadona. Esta plaza cuenta con una puerta automática y se puede acceder mediante un mando a distancia. Además, cabe destacar que es ideal para aquellos que cuentan con un vehículo de tamaño medio, ya que se encuentra justo enfrente de la rampa de acceso.

Esta plaza de garaje es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Al estar ubicada en un edificio de viviendas, ofrece una mayor tranquilidad y seguridad en comparación con los estacionamientos al aire libre. Además, la puerta automática y el mando a distancia hacen que sea más práctico y cómodo acceder al garaje.

No solo eso, sino que también se encuentra en una zona estratégica, cerca de un supermercado como Mercadona. Esto facilita la vida de aquellos que necesitan hacer compras y luego estacionar su vehículo sin tener que caminar largas distancias. Además, al estar enfrente de la rampa de acceso, se evita tener que maniobrar con el coche en espacios reducidos, lo que lo hace ideal para aquellos que no se sienten cómodos al estacionar en lugares estrechos.

Esta plaza de garaje es una excelente opción para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. Al estar ubicada en un edificio de viviendas, siempre habrá demanda de plazas de estacionamiento, lo que garantiza una rentabilidad constante. Además, al estar en una zona tan bien comunicada y con servicios cercanos, también puede ser una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar para estacionar su vehículo mientras trabajan o estudian en la zona.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en una ubicación privilegiada, con puerta automática y mando a distancia, enfrente de una rampa de acceso y cerca de servicios como Mercadona, esta es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio seguro y cómodo para estacionar tu vehículo en un edificio de viviendas bien ubicado. ¡Contáctanos ahora para más información

Ver todos los anuncios de Andres Arribas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios