Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Plaza de garaje doble en la Corredoria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

16.000 €

Plaza de garaje doble en la Corredoria
  • Fotos del anuncio: Plaza de garaje doble en la Corredoria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza de garaje doble en la Corredoria

Localidad: Oviedo, Provincia: Asturias.
Zona: La Corredoria . Dirección: ALFREDO BLANCO 11 3 C, 3 C. Código postal: 33011.

Venta de plaza de garaje doble y abierta. Situada en la calle Daniel Moyano, en La Corredoria, Oviedo. Personas interesadas pueden contactar sin compromiso en contacto.



Si estás buscando una plaza de garaje doble en La Corredoria, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una plaza de garaje doble y abierta en la calle Daniel Moyano, en pleno corazón de La Corredoria en Oviedo.

Esta plaza de garaje se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para aquellas personas que buscan comodidad y facilidad de acceso. Además, su amplitud permite estacionar dos vehículos sin ningún problema, lo que la convierte en una opción perfecta para familias o parejas con más de un coche.

¿Interesado en esta plaza de garaje? ¡No dudes en contactarnos! Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. En nuestro contacto, podrás resolver todas tus dudas y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad de inversión.

No pierdas la oportunidad de adquirir una plaza de garaje en una de las zonas más demandadas de Oviedo. La Corredoria cuenta con una excelente conexión a las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte con facilidad y rapidez a cualquier parte. Además, contar con una plaza de garaje te asegurará un lugar seguro y protegido para tu vehículo, evitando preocupaciones y posibles daños.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje doble en La Corredoria, no dudes en considerar esta opción. Contacta con nosotros y te garantizamos una atención personalizada y un servicio de calidad. ¡No esperes más y adquiere tu plaza de garaje en La Corredoria hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Arantxa HONRADO GARCÍA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios