Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de garage

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

20.000 €


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Zona: Aretxabaleta. Dirección: Calle Zalduondo 4 . Código postal: 01006.

Se vende plaza de garage para coche Superficie de 7 metros cuadrados


¿Estás buscando un lugar seguro y cómodo para almacenar tu coche? ¡Mira lo que tenemos para ofrecerte! Estamos vendiendo una plaza de garage de 7 metros cuadrados, perfecta para guardar tu coche de forma segura y eficiente. Esta plaza de garage ofrece una excelente protección, seguridad y comodidad para tu vehículo. Está construida con materiales de primera calidad, con una robustez y durabilidad excepcionales.

La plaza de garage es ideal para aquellos que buscan almacenar su coche de forma segura sin tener que preocuparse por el clima. Ofrecemos un lugar seguro para guardar tu coche sin preocuparte por la humedad, la lluvia, la nieve o el calor. Esta plaza de garage está construida con materiales resistentes a la intemperie y resistentes a los cambios de temperatura, lo que garantiza una protección óptima para tu vehículo.

Además, la plaza de garage está equipada con un sistema de seguridad de última generación, para que puedas tener la tranquilidad de que tu coche está protegido en todo momento. La plaza de garage está situada en una zona segura y vigilada para que puedas disfrutar de la tranquilidad necesaria para guardar tu coche de forma segura.

No esperes más y aprovecha esta increíble oferta. ¡No hay lugar mejor para guardar tu coche de forma segura y eficiente!

Ver todos los anuncios de Daniel Izquierdo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios