Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bendo nabe mediana con solar

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

150.000 €


Localidad: Sabadell, Provincia: Barcelona.
Zona: Cal cuadras. Dirección: Camino de cal cuadras. Código postal: 08204.

Bebdo nabe de 275metors con solar de 255 metros en zona industriar de sabadel en can cuadras al lado de la barsade sabadell


En la actualidad, la adquisición de una propiedad se ha convertido en uno de los mayores objetivos de muchas personas. Y es que, contar con un espacio propio donde desarrollar nuestras actividades laborales o disfrutar de momentos de ocio y descanso, es algo que todos deseamos. Por ello, hoy queremos presentarte una oportunidad única en una de las zonas más prósperas y demandadas de la ciudad de Sabadell: una hermosa y amplia nave mediana con un solar de 275 metros, ubicada en la zona industrial de Sabadell, en Can Cuadras, justo al lado de la conocida y concurrida bar de Sabadell.

Esta magnífica nave, que se encuentra en venta, cuenta con todas las características necesarias para convertirse en un espacio ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad industrial o comercial. Con un amplio solar de 255 metros, esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil que se adapta fácilmente a las necesidades y requerimientos de cualquier negocio. La ubicación estratégica de esta nave, justo al lado de la famosa bar de Sabadell, brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar de fácil acceso y con gran visibilidad para su empresa.

Además, la zona industrial de Sabadell es conocida por ser una de las más importantes y dinámicas de la región, lo que la convierte en un lugar ideal para el desarrollo de actividades comerciales e industriales. Con un entorno en constante crecimiento y una amplia oferta de servicios, esta zona se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y emprendedores que buscan expandir sus negocios y alcanzar el éxito.

Pero eso no es todo, ya que esta nave mediana en venta cuenta con una serie de comodidades que la hacen aún más atractiva. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de adquirir un solar contiguo de 120 metros, lo que permitiría ampliar aún más el espacio disponible para el desarrollo de cualquier actividad. Además, esta propiedad cuenta con excelentes instalaciones y servicios, como una amplia zona de aparcamiento, acceso para vehículos de gran tamaño y una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de transporte.

Sin duda, esta nave mediana con solar en la zona industrial de Sabadell

Ver todos los anuncios de Juan Antonio Ramos Paz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios