Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo piso y garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcantarilla

72.000 €

Vendo piso y garaje
  • Fotos del anuncio: Vendo piso y garaje
  • Fotos del anuncio: Vendo piso y garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso y garaje

Localidad: Alcantarilla, Provincia: Murcia.
Zona: Huerto de los Frailes. Dirección: Pepe de Santos . Código postal: 30820.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Armarios empotrados.

Vendo piso en 2 planta y amplia plaza de garaje. Amplia cocina con lavadero 3 Habitaciones amplias- caben camas de matrimonio. 1 Aseo 1 Baño Salón comedor amplio, con balcón Todo muy iluminado con ventilación propia. Zona tranquila, sin ruidos. Envio más fotos por watsappss pues tengo problemas para subirlas a esta plataforma
.

Si estás buscando comprar una propiedad en una zona tranquila y sin ruidos, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestro espectacular piso en venta con una amplia plaza de garaje incluida. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

Ubicado en una inmejorable zona residencial, nuestro piso se encuentra en una segunda planta y cuenta con una amplia cocina con lavadero, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y tener un espacio extra para almacenar. Además, sus tres habitaciones son lo suficientemente amplias como para colocar cómodamente camas de matrimonio en ellas. No tendrás que preocuparte por la falta de espacio en este piso.

Además, cuenta con un aseo y un baño completo, para mayor comodidad de los residentes. Pero eso no es todo, su salón comedor es realmente amplio y luminoso, con un balcón que permite la entrada de luz natural y una ventilación propia que te hará sentir en un ambiente fresco y agradable en todo momento. ¡Ideal para relajarte después de un largo día de trabajo!

Si aún necesitas más razones para considerar este piso como tu futuro hogar, te contamos que la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, alejada del bullicio de la ciudad, pero con todos los servicios necesarios a tu alcance. Y para que no tengas dudas sobre cómo luce cada rincón de esta hermosa propiedad, no dudes en contactarnos para que te enviemos más fotos por WhatsApp. Sabemos lo importante que es para ti tener una idea clara de cómo es el lugar donde deseas vivir.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer en persona este maravilloso piso en venta. ¡No te arrepentirás de tomar esta decisión! Nuestro equipo de expertos en el sector inmobiliario te brindará toda la asesoría que necesitas para que puedas convertirte en el dueño de esta increíble propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y haz realidad tu sueño de tener un hogar perfecto en una ubicación privilegiada!

Ver todos los anuncios de Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios