Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Piso en el centro de alicante

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

289.000 €

Piso en el centro de alicante
  • Fotos del anuncio: Piso en el centro de alicante
  • Fotos del anuncio: Piso en el centro de alicante
  • Fotos del anuncio: Piso en el centro de alicante
  • Fotos del anuncio: Piso en el centro de alicante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso en el centro de alicante

Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Zona: CENTRO. Dirección: TUBERIA 19. Código postal: 03009.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Situado en una ubicación excepcional en el corazón de Alicante, a minutos de la playa, tiendas y transporte, este apartamento es ideal para aquellos que desean experimentar la vida en el centro de la ciudad con elegancia y comodidad. Completamente reformado con materiales de calidad, suelos de madera y un estilo moderno, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado. Sus techos altos y colores claros crean además un espacio amplio y acogedor. Cuenta con 3 dormitorios dobles distribuidos a lo largo de un pasillo que aprovecha sus dimensiones para incorporar un estiloso y práctico espacio de almacenamiento acabado en madera. Dispone de 2 espaciosos baños y una amplia cocina renovados con materiales de calidad y un diseño moderno, así como una galería auxiliar-lavadero. La joya del piso es el espacioso y elegante salón-comedor con grandes ventanas que le aportan una gran cantidad de luz natural. Un espacio perfecto para relajarte o recibir invitados con estilo y comodidad. Cabe destacar que esta vivienda cuenta con armarios empotrados así como el confort de un sistema de aire acondicionado de frío y calor y sistema de calefacción en todo el piso, incluyendo los baños
.

PISO EN EL CENTRO DE ALICANTE:

Este piso se encuentra en una ubicación excepcional en el corazón de Alicante, a pocos minutos de la playa, tiendas y transporte. Ha sido completamente reformado con materiales de alta calidad y un estilo moderno, cuidando cada detalle para crear un espacio elegante y cómodo. Con techos altos y colores claros, la sensación de amplitud y calidez está presente en todo el piso.

La distribución de los 3 dormitorios dobles a lo largo de un pasillo aprovecha al máximo el espacio, incorporando un práctico y estiloso espacio de almacenamiento en madera. Además, cuenta con 2 baños amplios y una cocina renovada con materiales de alta calidad y un diseño moderno, así como una galería auxiliar que puede ser utilizada como lavadero.

El salón comedor es la joya de este piso, con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Es un espacio perfecto para relajarse o recibir a invitados con estilo y comodidad. Además, cuenta con armarios empotrados y sistemas de aire acondicionado de frío y calor en todo el piso, incluyendo los baños, proporcionando un mayor confort. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad con elegancia y comodidad en este maravilloso piso!

Ver todos los anuncios de PILAR RUEDA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios