Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Béjar

70.000 €

Venta
  • Fotos del anuncio: Venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta

Localidad: Béjar, Provincia: Salamanca.
Zona: Callé Olleros . Dirección: Calle Olleros N 14 3a. Código postal: 37700.

Número de dormitorios: 3.

Viendo piso en Béjar en muy buen estado para entrar a vivir calefacción de gas ventanas de PVC y tarima flotante


Si estás buscando un piso en venta en la zona de Bajar, estás en el lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una propiedad en muy buen estado, lista para que puedas entrar a vivir sin preocupaciones. Esta inmobiliaria te ofrece un piso en una ubicación inmejorable, con todas las comodidades que necesitas para una vida confortable.

Este inmueble cuenta con calefacción de gas, lo que te garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, las ventanas de PVC te brindan una excelente aislación térmica y acústica, para que puedas descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo en tu nuevo hogar. Y si te preocupa el mantenimiento, no te preocupes, la tarima flotante es un material resistente y fácil de limpiar, ideal para el día a día.

Pero eso no es todo, este piso en Bajar también cuenta con una distribución inteligente y luminosa, que te permitirá aprovechar al máximo cada espacio y disfrutar de una iluminación natural en todas las habitaciones. Además, su ubicación te brinda acceso a todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, transporte público y zonas de ocio, para que no tengas que alejarte demasiado de tu hogar para realizar tus actividades diarias.

Y si eres de los que disfruta de una buena vista, este piso te encantará, ya que cuenta con vistas despejadas a la ciudad y sus alrededores, para que puedas relajarte y desconectar del ajetreo urbano. También podrás disfrutar de un balcón o terraza para tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre.

No lo pienses más, esta inmobiliaria te ofrece una oportunidad única de adquirir un piso en Bajar en excelentes condiciones, para que puedas mudarte de inmediato y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas para que puedas tomar la mejor decisión. No dejes pasar esta oportunidad, ¡tu nuevo hogar te espera en Bajar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jesus Manuel Hernandez Majadas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios