Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

ático dúplex con 2 terrazas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

150.000 €

ático dúplex con 2 terrazas
  • Fotos del anuncio: ático dúplex con 2 terrazas
  • Fotos del anuncio: ático dúplex con 2 terrazas
  • Fotos del anuncio: ático dúplex con 2 terrazas
  • Fotos del anuncio: ático dúplex con 2 terrazas
  • Ampliar Fotos del anuncio: ático dúplex con 2 terrazas

Localidad: Lleida, Provincia: Lleida.
Dirección: san carles. Código postal: 25003.

Precioso Atico ( lado agencia tributaria)preparado para entrar a vivir ideal para clientes que lo deseeen para vivir si eres inversor puedes hacer una 4 habitación para que te salga más rentable visitas programadas al 6.1.9.7.5.7.9.5.0, tiene 3 grandes habitaciones + baño y aseo.La cocina es americana
, con una gran terraza que da al jardín. La planta superior cuenta con una amplia terraza con vistas panorámicas. El ático se encuentra en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad, a pocos minutos de la agencia tributaria. Está completamente preparado para entrar a vivir, listo para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de una casa.

Además, el ático cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios. Está a pocos minutos de todos los servicios que ofrece la ciudad, como son los supermercados, bancos, restaurantes, farmacias, etc. Si eres inversor, también puedes convertirlo en una vivienda de cuatro habitaciones para que te salga más rentable.

Si buscas un ático dúplex con dos terrazas preciosas y listo para entrar a vivir en la ciudad, este es el lugar ideal para ti. Ponte en contacto con nosotros para programar una visita al 6.1.9.7.5.7.9.5.0 y te mostraremos esta preciosa vivienda. ¡No te quedes sin visitarlo!

Ver todos los anuncios de Jaume de lleidanova

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios