Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Piso en venta en Mora (Toledo)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mora

52.000 €

Piso en venta en Mora (Toledo)
  • Fotos del anuncio: Piso en venta en Mora (Toledo)
  • Fotos del anuncio: Piso en venta en Mora (Toledo)
  • Fotos del anuncio: Piso en venta en Mora (Toledo)
  • Fotos del anuncio: Piso en venta en Mora (Toledo)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso en venta en Mora (Toledo)

Localidad: Mora, Provincia: Toledo.


Número de dormitorios: 3.

Interior: Armarios empotrados.
Exterior: Terraza

Piso a reformar de 3 dormitorios, cocina, amplio salón-comedor, baño completo y dos terrazas. Dispone de armario empotrado en el pasillo. Edificio situado en zona tranquila, y con solo 4 viviendas en el bloque.



Adquiere tu nuevo hogar en Mora, Toledo, con este increíble piso en venta. Ubicado en una zona tranquila, este piso cuenta con todas las comodidades para convertirse en tu lugar perfecto para vivir. Con 3 dormitorios, una cocina amplia, un luminoso salón comedor, un baño completo y dos terrazas, tendrás espacio más que suficiente para tu familia y para recibir a tus invitados.

Este piso a reformar te brinda la oportunidad de diseñar y personalizar tu nuevo hogar según tus gustos y necesidades. Además, cuenta con un armario empotrado en el pasillo, lo que te ayudará a mantener ordenada y organizada tu ropa y pertenencias.

Situado en un edificio de tan solo 4 viviendas, podrás disfrutar de una tranquilidad y privacidad inigualables. Olvídate del ruido y del estrés de la ciudad, y déjate seducir por el encanto de este vecindario.

Mora, una encantadora localidad en la provincia de Toledo, te ofrece un ambiente acogedor y una calidad de vida envidiable. Con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, no te faltarán opciones para disfrutar de tu tiempo libre.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en venta en Mora, Toledo, y comienza una nueva vida en un lugar que lo tiene todo. Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Juan José

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios