Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo piso en zona centro de palencia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palencia

Precio a convenir

Vendo piso en zona centro de palencia
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en zona centro de palencia
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en zona centro de palencia
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en zona centro de palencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso en zona centro de palencia

Localidad: Palencia, Provincia: Palencia.
Zona: CORREOS.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Vendo piso, zona correos de palencia, tres amplias habitaciones, amplia cocina y amplio baño con posibilidad de aseo, todo exterior, soleado, calefacción central con contador. 4º piso con ascensor. Dos plazas de garaje contiguas. no dude en ampliar la información y visitarlo sin ningún tipo de compromiso.
para mejorar la optimización para buscadores

Si estás buscando un piso en el centro de Palencia, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos en venta un hermoso piso ubicado en la zona de Correos, una de las más céntricas y cotizadas de la ciudad. Con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas, este piso es ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada.

Este piso cuenta con tres amplias habitaciones, lo que lo hace perfecto para familias o para aquellos que necesitan un espacio extra para el trabajo o los hobbies. Además, su amplia cocina es perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar o para aquellos que necesitan un espacio para almacenar sus utensilios y alimentos. Y para mayor comodidad, el piso cuenta con un amplio baño, con la posibilidad de añadir un aseo adicional si se desea.

Una de las grandes ventajas de este piso es que es completamente exterior y muy soleado, lo que lo convierte en un espacio luminoso y acogedor. Además, cuenta con calefacción central y un contador individual, lo que te permitirá controlar tu consumo de energía y mantener una temperatura agradable en todas las épocas del año.

Situado en un cuarto piso con ascensor, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. Y para aquellos que tienen vehículo, el piso incluye dos plazas de garaje contiguas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en la zona.

Si estás interesado en obtener más información sobre este maravilloso piso en el centro de Palencia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarte todos los detalles y, si lo deseas, puedes visitarlo sin ningún tipo de compromiso. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu hogar en una de las mejores zonas de la ciudad!

Ver todos los anuncios de MARÍA SANCHO MACHO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios