Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo piso semiamueblado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Adrián

115.000 €

Vendo piso semiamueblado
  • Fotos del anuncio: Vendo piso semiamueblado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso semiamueblado

Localidad: San Adrián, Provincia: Navarra.
Dirección: Roncesvalles . Código postal: 31570.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Cocina amueblada, Parket.

Vendo piso semiamueblado en San Adrián más plaza de garage con ascensor y plaza de garage


Si estás buscando una vivienda en San Adrián, sin duda has llegado al lugar indicado. Te presentamos una oportunidad única: un hermoso piso semiamueblado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con todas las comodidades que puedas imaginar.

Este piso se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado de la plaza de garaje y con ascensor directo a la vivienda. Además, cuenta con su propia plaza de garaje, para que puedas aparcar tu vehículo de forma segura y cómoda.

Al entrar al piso, te sorprenderá su luminosidad y amplitud, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La distribución del espacio es perfecta, con una cocina moderna y equipada, un acogedor salón-comedor y dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite.

El piso está semiamueblado, lo que significa que ya cuenta con algunos muebles esenciales como armarios empotrados, estanterías y una cama en la habitación principal. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la mudanza, ya que solo tendrás que añadir tus propios toques personales para convertirlo en tu hogar ideal.

Pero lo mejor de todo es su excelente ubicación en San Adrián, una de las zonas más demandadas por su tranquilidad, cercanía a servicios y excelentes conexiones de transporte. Podrás disfrutar de una vida urbana sin renunciar a la tranquilidad y el confort de un hogar acogedor.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso semiamueblado en San Adrián, una inversión segura y rentable en el mercado inmobiliario. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocer todas las características de esta vivienda y enamorarte de ella. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de CRISTINA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios