Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo piso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

200.000 €

Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Carretera de carmona,Zodiaco. Dirección: Barriada del Zodiaco. Código postal: 41008.

Número de dormitorios: 3.

Vendo piso en la barriada del zodiaco,primera planta,puerta de.entrada reforzada,tres habitaciones,cocina grande,salón amplia,baño completo,ascensor.Negociables



Se vende un piso en la barriada del Zodiaco, ubicado en la primera planta y con una puerta de entrada reforzada para brindar mayor seguridad. Este inmueble cuenta con tres habitaciones, una cocina amplia y una sala de estar espaciosa, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, posee un baño completo y la comodidad de contar con ascensor en el edificio.

Su ubicación en la popular barriada del Zodiaco lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar céntrico y con fácil acceso a todos los servicios y comercios necesarios. Además, su cercanía a zonas verdes y parques lo convierten en un oasis dentro de la ciudad.

El piso se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir. Ha sido cuidadosamente mantenido y cuenta con acabados de calidad que le dan un toque moderno y acogedor. Además, al contar con tres habitaciones, ofrece la posibilidad de adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como vivienda habitual o como inversión para alquilar.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en la barriada del Zodiaco, una zona en constante crecimiento y con una alta demanda en el mercado inmobiliario. Además, el precio es negociable, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva.

En resumen, este piso en venta en la barriada del Zodiaco es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. No esperes más, contáctanos y agenda una visita para conocerlo en persona. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de MANUELA GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios