Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo piso

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

200.000 €

Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Calle Maria Fulmen 1 bloque 3 2F. Código postal: 41019.

Interior: Ascensor, Amueblado.

Vendo piso en la barriada del zodiaco,tres habitaciones,cocina grande,salón amplio,baño completo,puerta de entrada reforzada,con ascensor y primera planta


En la barriada del Zodiaco, una de las zonas más buscadas y cotizadas de la ciudad, se encuentra disponible un hermoso y amplio piso en venta. Este inmueble destaca por sus tres habitaciones, una cocina grande y un salón espacioso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un baño completo y una puerta de entrada reforzada para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso es perfecto para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

La inmobiliaria encargada de la venta de este piso se enorgullece de ofrecer un lugar que cumple con los más altos estándares de calidad y confort. La ubicación privilegiada de la barriada del Zodiaco lo convierte en un lugar ideal para vivir, rodeado de todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, parques y transporte público.

La vivienda ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelente estado, lista para que sus nuevos dueños se muden de manera inmediata. Su diseño moderno y funcional, junto con una distribución óptima de los espacios, ofrece un ambiente acogedor y agradable para convivir.

Ya sea como inversión o como hogar, este piso en venta es una oportunidad que no se puede dejar pasar. No solo por sus características y ubicación, sino también por su precio competitivo en el mercado inmobiliario actual. No pierdas la oportunidad de convertirte en propietario de un piso en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

En resumen, este piso en la barriada del Zodiaco ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad, ubicación y precio. Una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una de las zonas más populares de la ciudad. No esperes más y contáctanos para más información y concertar una visita. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de MANUELA GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios