Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vivienda V:P:O

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

114.990 €

Vivienda V:P:O
  • Fotos del anuncio: Vivienda V:P:O
  • Fotos del anuncio: Vivienda V:P:O
  • Fotos del anuncio: Vivienda V:P:O
  • Fotos del anuncio: Vivienda V:P:O
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vivienda V:P:O

Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Zona: CAMPO DE TIRO. Dirección: 3Esteva. Código postal: 47012.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Cocina amueblada, Parket.

Vivienda vpo de 3 dormitorios , salon , cocina y 2 baños amueblados con trastero y plaza de garaje tambien tiene zonas comunes con parque infantil y zona verde
Vivienda VPO de 3 dormitorios con salón, cocina, 2 baños amueblados y trastero. Dispone de plaza de garaje, así como de zonas comunitarias, tales como un parque infantil y una zona verde. Se trata de una vivienda con la mejor calidad, ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de todos los servicios y con una extraordinaria ubicación.

Su diseño moderno y funcional, permiten disfrutar de una vivienda con una gran distribución, luminosa y acogedora. El salón-comedor con amplias y luminosas ventanas da paso a una cocina equipada con todos los electrodomésticos. Los 3 dormitorios y los 2 baños completan esta preciosa vivienda.

Además, dispone de un trastero y una plaza de garaje. La zona comunitaria, compuesta por un parque infantil y una zona verde, le permitirá disfrutar de un entorno único y privilegiado, rodeado de todos los servicios.

Esta vivienda VPO con 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños amueblados, trastero y plaza de garaje, ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de todos los servicios, con una extraordinaria ubicación y con zonas comunitarias como un parque infantil y una zona verde, es una excelente opción para quien busca la mejor calidad a un precio razonable.

Ver todos los anuncios de Javier Vaquero Castro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios