Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de terreno urbano

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Capela

75.000 €

Venta de terreno urbano
  • Fotos del anuncio: Venta de terreno urbano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de terreno urbano

Localidad: A Capela, Provincia: A Coruña.
Zona: Lugar Cabodantoi a A Capela . Dirección: Lugar de cabodantoi .

Venta de terreno urbano y rústico total 26735 en los cuales 5276 son urbanizable,al lado de las fragas do eume parque natural de a Capela un paraje perfecto par desconectar e iniciar actividades de turismo rural.


Inmobiliaria Sánchez te ofrece la oportunidad de adquirir un terreno urbano y rústico de una extensión total de 26735 m2, de los cuales 5276 m2 son urbanizables. Esta ubicación se encuentra al lado de las fragas do Eume, un Parque Natural de la Capela, un lugar perfecto para desconectar y realizar actividades de turismo rural.

El terreno cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra rodeado de hermosos paisajes, además de tener la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que ofrece el Parque Natural y sus alrededores.

En Inmobiliaria Sánchez ofrecemos la mejor calidad en la venta de terrenos urbanos y rústicos, además de contar con el asesoramiento de expertos para que el proceso de compra y venta sea de la forma más sencilla y segura posible. Nuestros profesionales estarán encantados de guiarte a lo largo de todo el proceso y ayudarte con cualquier duda que tengas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno urbano y rústico que se encuentra ubicado al lado de un Parque Natural y rodeado de hermosos paisajes, y disfruta de los beneficios que ofrece. No dudes en contactar con Inmobiliaria Sánchez para obtener más información acerca de la venta de terreno urbano y rústico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios