Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta parcela 2.500 m2 a tres km de caceres

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

Precio a convenir


Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Zona: EL MAJÓN. Dirección: EL MAJÓN. Código postal: 10001.

Terreno rústico con luz



¿Estás buscando una parcela en Cáceres para construir la casa de tus sueños o para invertir en un terreno rústico con potencial? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Te presentamos una increíble parcela de 2.500 m2 de terreno rústico, ubicada a tan solo tres kilómetros de la ciudad de Cáceres.

Esta parcela cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, pero al mismo tiempo muy cercana a la ciudad. Con acceso directo a la carretera principal, podrás disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad de contar con todos los servicios a tu alcance.

Pero eso no es todo, esta parcela cuenta con un valor añadido que la hace aún más atractiva: ¡cuenta con luz eléctrica! Olvídate de las complicaciones y gastos de tener que llevar a cabo una instalación eléctrica, ya que esta parcela está lista para conectar y construir tu hogar o proyecto sin preocupaciones.

El terreno rústico de 2.500 m2 ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar tu proyecto. Ya sea una casa de campo, una finca de recreo o una inversión para futuras construcciones, esta parcela se adapta a todas tus necesidades y deseos.

Además, Cáceres es una ciudad con un rico patrimonio histórico y cultural, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una amplia oferta de ocio y cultura, podrás disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer a solo unos minutos de distancia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela en una ubicación privilegiada y con todos los servicios a tu alcance. No solo estarás invirtiendo en un terreno rústico, sino también en calidad de vida y en un entorno idílico para disfrutar en familia o con amigos.

No esperes más y contáctanos para más información sobre esta parcela de 2.500 m2 a solo tres kilómetros de Cáceres. No te arrepentirás de invertir en una propiedad con tanto potencial y en una ubicación tan

Ver todos los anuncios de CARMEN R. GONZÁLEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios