Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta parcela

Publicado 24/04/2024

38.000 €

Venta parcela
  • Fotos del anuncio: Venta parcela
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta parcela

Provincia: Cádiz.
Zona: Dehesilla. Dirección: Av.Madrid n5.Sanlúcar de bda. Código postal: 11540.

Cercana a supermercados,hospital, Iglesia,frutería, gasolineras ,etc... No son compatibles las fotos que tengo en esta página de anuncios.Se las mando al interesado por wassap . Gracias,un saludo.

¡Comprar una parcela cercana a supermercados, hospital, iglesia, frutería, gasolineras y demás servicios al alcance de la mano es una gran oportunidad!

Nuestra parcela se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, rodeada de todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día. Está en perfectas condiciones para que la construyas y la disfrutes a tu gusto y conveniencia.

Si deseas comprar esta parcela, te ofrecemos un trato directo con el dueño a través de nuestra plataforma. Estamos seguros de ofrecerte el mejor precio del mercado, además de asesorarte en todo el proceso de compra.

Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en la compra-venta de parcelas para que te asesoren y te ayuden a obtener el mejor precio. Estamos a tu entera disposición para cualquier información o consulta que puedas tener.

No pierdas esta oportunidad de comprar una parcela cercana a supermercados, hospital, iglesia, frutería, gasolineras y demás servicios al alcance de la mano. Para ver las fotos de la parcela, no dudes en contactar con nosotros por medio de esta plataforma y te las mandaremos a tu Whatsapp. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Domingo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios