Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oportunidad de inversion en calzada de valdunciel

Precio a convenir


Localidad: Calzada de Valdunciel, Provincia: Salamanca.
Dirección: Santa Elena, s/n. Código postal: 37797.

Se vende parcela de 33.000 metros cuadrados, zona urbanizable, con salida a tres calles



Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, tenemos una excelente noticia para ti. En Calzada de Valdunciel, un pueblo tranquilo y acogedor en la provincia de Salamanca, se encuentra disponible una parcela de 33 000 metros cuadrados en una zona urbanizable, con salida a tres calles.

Esta parcela es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario. Con una ubicación estratégica y un amplio terreno disponible, las posibilidades de desarrollo son infinitas. Además, la zona cuenta con una alta demanda de viviendas y propiedades, lo que garantiza una rápida revalorización de la inversión.

La parcela se encuentra en una zona urbanizable, lo que significa que cuenta con todos los servicios necesarios para la construcción de cualquier tipo de proyecto inmobiliario. Además, al estar situada en un lugar con salida a tres calles, ofrece una excelente accesibilidad y visibilidad, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier tipo de negocio o construcción.

Calzada de Valdunciel es un pueblo con encanto, rodeado de un hermoso entorno natural y con una población en constante crecimiento. Esto brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una zona en pleno desarrollo y con un gran potencial de crecimiento.

Si estás interesado en esta parcela, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te brindará toda la información necesaria y te acompañará en todo el proceso de adquisición. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y garantizar una transacción segura y confiable.

No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en el mercado inmobiliario. ¡Adquiere ahora esta parcela en Calzada de Valdunciel y asegura tu futuro financiero! Contáctanos y haz realidad tus sueños de inversión.

Ver todos los anuncios de Valentín Riesco Escribano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios