Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oportunidad solar urbano en centro de carrion e los condes

90.000 €

Oportunidad solar urbano en centro de carrion e los condes
  • Fotos del anuncio: Oportunidad solar urbano en centro de carrion e los condes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oportunidad solar urbano en centro de carrion e los condes

Localidad: Carrión de los Condes, Provincia: Palencia.
Zona: antigua plaza toros. Dirección: Arzobispo Cantero. Código postal: 34120.

MANASSETS GESTION DE ACTIVOS, pone a la venta un solar procedente de la liquidación concursal con grandes posibilidades para su desarrollo. 3178 m2 de terreno urbano que fue antigua plaza de toros. Hoy un solar muy bien situado.


Descubre una oportunidad única en el centro de Carrión de los Condes con MANASSETS GESTIÓN DE ACTIVOS. Te presentamos la venta de un solar urbano de 3178 m2, procedente de una liquidación concursal, que ofrece grandes posibilidades para su desarrollo. ¿Te imaginas tener en tus manos un terreno con una ubicación privilegiada en la antigua plaza de toros de la ciudad?

Este solar es una verdadera joya para los amantes de la inversión inmobiliaria. Su ubicación en pleno centro de Carrión de los Condes lo convierte en un activo de gran valor, con una excelente conectividad y cercano a todos los servicios necesarios. Además, su extensión de 3178 m2 te ofrece un amplio espacio para llevar a cabo tu proyecto con total libertad.

Sin duda, este solar es una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial, comercial o incluso turístico en una zona con un gran potencial de crecimiento. Su excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de la ciudad, te garantiza una alta rentabilidad y una rápida recuperación de tu inversión.

No pierdas la oportunidad de adquirir este solar urbano en Carrión de los Condes, una ciudad con una rica historia y un encanto único. MANASSETS GESTIÓN DE ACTIVOS te ofrece esta exclusiva oportunidad para que puedas ser parte de su crecimiento y desarrollo.

No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta propiedad. Nuestro equipo de expertos en gestión de activos te asesorará en todo momento para que puedas tomar la mejor decisión en tu inversión. ¡No esperes más y haz realidad tu proyecto con este solar único en el centro de Carrión de los Condes!

Ver todos los anuncios de MANASSETS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios