Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca invernada en el ejido en venta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Ejido

50 €


Localidad: El Ejido, Provincia: Almería.
Código postal: 04700.

SE VENDE FINCA INVERNADA EN EL EJIDO, NUEVA A ESTRENAR. PRECIO A 50€/ M2 Cuenta con 70.000 M2
de terreno totalmente plano, ideal para explotar de forma inmediata. Está ubicada en uno de los mejores ejidos del área.

Esta finca invernada en el ejido cuenta con todas las características que se desean para una explotación ganadera o agrícola. Posee una excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de comunicación.

Además de sus 70.000 M2 de terreno, dispone de una zona forestal de unos 10.000 M2, lo que le confiere una gran belleza y tranquilidad al entorno.

En la finca se incluyen también una parcela de 14.000 M2 con árboles frutales, una casa de campo reformada, una nave de 300 M2 para almacenamiento, un pozo con agua potable y una fuente de luz solar.

Esta finca invernada en el ejido es una oportunidad única para aquellos que buscan una explotación agropecuaria con unas características únicas y un precio muy razonable. Ofrecemos un precio de 50?/M2, una cifra que seguro que no encontrarás en ninguna otra propiedad.

No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros para visitar la finca invernada en el ejido.¡Descubre todo lo que esta propiedad puede ofrecerte!

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Raya Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios