Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Parcela grande

25 €

Parcela grande
  • Fotos del anuncio: Parcela grande
  • Ampliar Fotos del anuncio: Parcela grande

Localidad: Hinojosa de San Vicente, Provincia: Toledo.
Zona: calle piscina. Dirección: calle piscina. Código postal: 45645.

Se vende parcela urbana grande,con todos los servicios y bonitas vistas a la sierra de san vicente. En Hinojosa de San vicente pueblo declarado mas bonito de Castilla la Mancha 2023. Muchas actividades y cerca del Safari fauna aventura.


Se vende una parcela urbana de gran tamaño en Hinojosa de San Vicente, un encantador pueblo declarado como el más hermoso de Castilla-La Mancha en el año 2023. Esta parcela ofrece todos los servicios necesarios y cuenta con unas impresionantes vistas a la Sierra de San Vicente. Además, su ubicación privilegiada la convierte en un lugar ideal para vivir, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Hinojosa de San Vicente es un lugar lleno de vida y actividades, perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida activo y dinámico. Tanto para los amantes de la aventura como para los que prefieren relajarse en un entorno natural, este pueblo ofrece una amplia gama de opciones. Además, esta parcela se encuentra cerca del Safari Fauna Aventura, un lugar ideal para disfrutar en familia de la fauna y flora autóctona.

La parcela en venta es ideal para construir la casa de tus sueños, con un amplio espacio para diseñar y construir una vivienda a tu medida. Además, su ubicación en una zona urbana te brinda la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance, como supermercados, colegios y transporte público.

Sin duda, esta parcela es una oportunidad única para quienes buscan un lugar para vivir rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un entorno urbano. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una parcela en el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha en el año 2023. ¡Contáctanos ahora para más información y no dejes escapar esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Parcela

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios