Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Solar para construir viviendas - san mi

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Mojonera

100.000 €


Localidad: La Mojonera, Provincia: Almería.
Código postal: 04740.

Vendo solar urbanizable directo en la mojonera, en buena zona y tranquila. PARTICULAR 210m2
¡Aproveche esta oportunidad única para construir su propia casa en la localidad de San Mi! Estamos vendiendo un solar urbanizable de 210m2 en la Mojonera, una ubicación privilegiada y tranquila, con una excelente conexión a los servicios públicos como el transporte, la salud y el ocio. El solar se encuentra en un lugar perfecto para construir una casa de ensueño para su familia.
La Mojonera es un lugar muy seguro, con una amplia oferta de espacios verdes y zonas de ocio. Está rodeada de la naturaleza y se encuentra a poca distancia de la playa. Es el lugar perfecto para disfrutar de todas las ventajas de la vida en el campo sin tener que sacrificar la comodidad de la ciudad.
Con nuestro solar, puedes construir la casa de tus sueños en un lugar con mucho encanto. La Mojonera es un lugar donde puedes disfrutar del aire puro, la naturaleza y la tranquilidad sin dejar atrás la cercanía a la ciudad.
No pierdas la oportunidad de construir tu propia vivienda en San Mi. ¡Contacta con nosotros para ver el solar y descubrir todas las ventajas que te ofrece! Estamos seguros de que te encantará.

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Raya Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios