Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Solar urbano en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mingorría

16.000 €

Solar urbano en venta
  • Fotos del anuncio: Solar urbano en venta
  • Fotos del anuncio: Solar urbano en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Solar urbano en venta

Localidad: Mingorría, Provincia: Ávila.
Zona: PUEBLO. Dirección: Calle María Nieto, nº 9. Código postal: 05280.

Se vende solar urbano en Calle María Nieto, nº 9, 05280 Mingorría (Ávila), de 204 metros cuadrados de superficie, referencia catastral 9427107UL5192N0001TG, por precio de 16.000 euros. Propietario único.


¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este solar urbano situado en la Calle María Nieto nº 9, en Mingorría (Ávila)! Esta parcela de 204 metros cuadrados de superficie se encuentra en venta por el precio de 11.669 euros.

Es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad de la localidad de Mingorría, un lugar de ensueño con la magia de la provincia de Ávila. Esta zona es ideal para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la naturaleza que la rodea.

Además, este solar urbano ofrece todas las comodidades que una familia necesita. Está rodeado de todos los servicios básicos, como comercios, supermercados, farmacias, transporte público, etc. Asimismo, ofrece fácil acceso a distintos puntos de interés de la localidad, como restaurantes, museos, centros comerciales, etc.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este solar urbano en Calle María Nieto nº 9, en Mingorría (Ávila)! No esperes más y aprovecha el precio de 11.669 euros para comenzar a construir tu futuro. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER ALVAREZ RODRIGUEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios