Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de parcela

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Olocau

60.000 €

Venta de parcela
  • Fotos del anuncio: Venta de parcela
  • Fotos del anuncio: Venta de parcela
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de parcela

Localidad: Olocau, Provincia: Valencia.
Zona: Olocau . Dirección: Urbanización La Lloma .

Parcela en urbanización La Lloma de Olocau. En sierra Calderona, de 744 metros cuadrados. Vallada y con acciones de agua. Zona verde lindante. Zona social cerca.


Si estás buscando una parcela ubicada en un entorno privilegiado, el lugar ideal para tu vivienda, en La Lloma de Olocau, en Sierra Calderona, te ofrecemos una parcela de 744 metros cuadrados con vallado, acciones de agua y zonas verdes lindantes para que puedas disfrutar del aire puro y la tranquilidad que ofrece esta zona.

Además, la parcela se encuentra a poca distancia de la zona social, con todos los servicios necesarios para tu tranquilidad y comodidad. La parcela está perfectamente ubicada para que puedas construir tu vivienda, para que puedas disfrutar de un entorno tranquilo y seguro.

En La Lloma de Olocau, en Sierra Calderona, te ofrecemos esta parcela de 744 metros cuadrados con vallado, acciones de agua y zonas verdes lindantes. Una parcela perfectamente ubicada para tu vivienda, a poca distancia de la zona social y con todos los servicios necesarios para tu tranquilidad. No lo dudes más y ven a visitarnos para que veas todas las ventajas que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Adoración Giner Soria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios