Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Aldea de carrais - herbogo – rois

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rois

70.000 €

Aldea de carrais - herbogo – rois
  • Fotos del anuncio: Aldea de carrais - herbogo – rois
  • Fotos del anuncio: Aldea de carrais - herbogo – rois
  • Fotos del anuncio: Aldea de carrais - herbogo – rois
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aldea de carrais - herbogo – rois

Localidad: Rois, Provincia: A Coruña.
Dirección: Carrais. Código postal: 03140.

Vendo 2 fincas de suelo urbano unidas, hacen esquina, en un precioso valle. Una tiene 589 m2 y la otra 4815 m2.(17 € m2) + una finca de monte de 1100 m2. Está ubicada en un precioso valle y cuenta con gran cantidad de agua subterránea. Se incluye una finca de monte en la misma aldea. Atiendo whatsapp 6 60 90 14 92.


En la encantadora aldea de Carrais Herbogo Rois, se encuentran dos magníficas fincas de suelo urbano, unidas entre sí y haciendo esquina en un hermoso valle. Una de ellas cuenta con una superficie de 589 m2, mientras que la otra ofrece un amplio terreno de 4815 m2. Además, también se incluye en la venta una finca de monte de 1100 m2, ubicada en el mismo valle.

Estas fincas destacan por su privilegiada ubicación en un entorno natural de gran belleza, rodeado de paisajes idílicos y con acceso a una gran cantidad de agua subterránea. Una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para vivir, rodeado de naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad.

Además, cabe destacar que esta zona cuenta con una gran demanda turística, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario. La aldea de Carrais Herbogo Rois atrae a turistas de todo el mundo gracias a su encanto rural y a sus numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o pesca.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas dos fincas de suelo urbano en una ubicación privilegiada y con una gran cantidad de ventajas. No solo obtendrás un amplio terreno para construir la casa de tus sueños, sino que también podrás disfrutar de una finca de monte en las cercanías, ideal para realizar actividades al aire libre y conectar con la naturaleza.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre estas fincas, no dudes en contactar a través de WhatsApp al número 6 60 90 14 92. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hermoso valle rodeado de paz y tranquilidad! Adquiere estas fincas de suelo urbano y conviértete en parte de la encantadora aldea de Carrais Herbogo Rois. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Susana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios